¿Necesito tratamiento?

Todas las personas pasamos por diferentes momentos vitales. A lo largo de nuestra vida, puede ocurrir que nos veamos envueltos en circunstancias que a lo mejor no son las que nos gustarían.

Hasta el presente he podido vivir de esta manera, pero hay algo que siento que va mal y debería solucionar. A veces sencillamente decidimos dejar pasar el tiempo para ver si el problema se soluciona solo pero, claro está, esto no ocurre. En ocasiones aparecen luego la angustia, el insomnio, las peleas con los hijos o los problemas de pareja, etc. Estos indicios nos quieren decir que esta situación en concreto requiere que tome cartas en el asunto y lo afronte de una manera distinta.

Según nuestra manera de trabajar, no hablamos de “patología” sino de “situaciones vitales que requieren que las afrontemos desde una nueva perspectiva y con nuevas herramientas”. Quizás la manera de desenvolvernos hasta ahora nos había ido bien. Es sólo que en la nueva situación necesito actuar de otra manera. Sencillamente nunca había necesitado los recursos que ahora sí me hacen falta. La psicoterapia es el lugar para adquirir y poner en práctica estos recursos, que me servirán para afrontar exitosamente esta situación problemática, como otras que posiblemente encuentre en el futuro.

Social

 

Contacto

Gala Placidia 8-10, 5to piso
08006 Barcelona
P: 93 178 35 37 - 666 28 93 15
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*Es posible concertar horas de lunes a sábado. Se ruega avisar con 24hs de antelación en caso de no poder asistir.