Ansiedad

Es un estado en el que se experimenta una sensación de excitación nerviosa, angustia o desesperación y que acarrea un gran malestar. Puede afectar a personas de todas las edades y sobretodo a aquellas que están sometidas a tensión en el ámbito familiar, de pareja, laboral o a quienes de manera más o menos consciente se están cuestionando el rumbo que deben seguir en la vida.

El límite entre la ansiedad normal y patológica está determinado por la intensidad y duración de los síntomas. Cuando se supera cierto umbral y estas sensaciones se vuelven crónicas, la ansiedad acaba siendo disfuncional, incapacitando al paciente y disminuyendo mucho su calidad de vida.

Entre los síntomas más comunes podemos encontrar: alteraciones en el sueño, irritabilidad, tensión muscular, sudoración, taquicardia, sensación de que falta el aire, inquietud, impaciencia, fatiga, sensación de angustia, dificultad para concentrarse, para trabajar de manera efectiva, sensación de amenaza, etc.

Social

 

Contacto

Gala Placidia 8-10, 5to piso
08006 Barcelona
P: 93 178 35 37 - 666 28 93 15
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*Es posible concertar horas de lunes a sábado. Se ruega avisar con 24hs de antelación en caso de no poder asistir.